El encanto del chocolate tiene una connotación fascinante que seduce e hipnotiza con su sabor, con sus ingredientes, texturas, colores y aromas que son parte del hechizo del sabor de Vettel. Recetas que están llenas de fantasía nos permiten al probar un chocolate transportarnos a otro universo, es un momento único que disfrutamos y que nos invita a conectarnos con la magia, reflejada en la calidad, en la fusión de sabores y en el proceso de creación handmade.
Vettel llega al mercado en el año 2015, de la mano de una de las más importantes fábricas de Chocolates de nuestro país. combinando experiencia, innovación, pasión por el chocolate y la utilización de materias primas Suizas y Belgas con altos porcentajes de cacao y gran calidad, lo que finalmente se traduce en la elaboración y fabricación de magníficos chocolates de corte tradicional y handmade.
Tiene su origen en Europa y todas sus inspiraciones y recetas vienen de allá tanto las recetas belgas como suizas. Lo que buscamos es transmitir magia y encanto con nuestras recetas por eso el lema chocolate que encanta.